Violencia en el trato?
Violencia en el trato.
Violencia en el trato.
En resumen
La violencia es mala todo el mundo se odiarla u se descontraralia ok : 3.
La violencia es mala todo el mundo se odiarla u se descontraralia ok : 3.
Por que sucede en un lugar público.
Espero que te ayude lo siguiente : 1 - . Violencia o agresión personal. 2. - Violencia o agresión escolar. 3. - Violencia o agresión familiar. 4. - Violencia o agresión de pareja. 5. - Violencia o agresión en niños,…
- El hablar y escuchar - La psicología - Los actos cariñosos (como abrazos y besos) - El darse la mano o hacer tregua - El jugar.
Se sabe cuando la pareja manifiesta violencia porque puede mostrar actos como coger su móvil o frases como "donde estabas", "porque no me llamaste" "porque llevas esa falda tan corta"(en caso de chica). Se manifiesta…