Respuesta : Había una vez, un estudiante que solía tener un sueño muy profundo, un día al llegar cansado del colegio, comenzó a tener un sueño de novela, era increíble, que con los estudiantes de su colegio.
Habían ido de paseó, ya que querían recorrer el mundo, llegaron a unas de las montañas más alta donde había mucho viento y ríos a su alrededor, de tanto caminar, se habían quedado sin aperitivos porqué del camino solamente tenían permitido tomar agua solo cada una hora.
Después de una hora y quince minuto, pararon porque ya tenían sed y tomaron agua, a los lejos vieron una cometa volar por el gran viento y todos veían lo que intentaba a hacer su amigo una demostración parecida a la cometa, pero parecía mejor una novela mal actuada.
Mi mamá me llamó a mitad de sueño y me moleste furioso sabiendo que quizás algún día podría pasar.