RespuestaHe leído todas las propuestas y el que deberías votar es por Carlos Mario, tiene un mejor aspecto a la ciudad de Manizales, es joven, y el dice "no tengo todo el dinero del mundo para poner carteles y hacer vídeos y andar dando anchetas en la ciudad para que voten por mi" ese es un buen aspecto por que no tiene nada corrupto por que todos los candidatos andan regalando anchetas y eso es comprar el voto.
Carlos Mario viene de la alianza verde Un ejemplo Jorge Hernán Mesa habla de que quiere una ciudad más verde, pero el va a construir y no hay más espacio osea que va a derrumbar las partes verdes de manizales y es algo triste.
Mesa estuvo en la cárcel por rata, no seamos ignorantes y votemos por alguien que si nos dará un buen futuro.