En resumen

Me encuentro muy aburrida. Yo corro poco, por que me canso. Mi hermana tiene pocos marcadores.

Mejor respuesta

Djbrian
8

Me encuentro muy aburrida.

Yo corro poco, por que me canso.

Mi hermana tiene pocos marcadores.