Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Tengo un amigo que le gusta una chica ?

Tengo un amigo que le gusta una chica . El nunca le hablo a la chica y la chica a el. Que es lo que puede hacer.

En resumen

Explicación : pues si nunca se hablaron dile a tu amigo que vaya hablando con ella que le diga hola o algo porque si no nunca van a llegar a nada y después de que se hablen y tenga más confianza pues ya verá el como se le declarará o como no se le declarará.

Mejor respuesta

Dora007
8

Explicación : pues si nunca se hablaron dile a tu amigo que vaya hablando con ella que le diga hola o algo porque si no nunca van a llegar a nada y después de que se hablen y tenga más confianza pues ya verá el como se le declarará o como no se le declarará.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Majito35
8

Respuesta : Diría que se acerca poco a poco y que este atento a sí le atiende le mira ke interés lo que le dice y podra ver si le gusta o no Explicación : Ya que prestan atención a las personas por las que están interesadas.