En resumen

Hola!

Mejor respuesta

3

Hola!

En cuanto a tu pregunta, si yo fuera una persona de raza negra, me sentiría igual, ya que como lo dijo el presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln :

"todos los hombres nacen iguales"

no por ser de raza negra me sentiría inferior, me sentiría igual, ya que la esclavitud quedo abolida hace mucho tiempo.