Si el slime fuera una persona como sería?
Si el slime fuera una persona como sería?
Si el slime fuera una persona como sería?
En resumen
Fuera como una goma. Sería invertebrado es decir arrastrado por el suelo no comería no haría las cosas que hacemos hoy en día es decir sería como una gelatina.
Fuera como una goma.
Sería invertebrado es decir arrastrado por el suelo no comería no haría las cosas que hacemos hoy en día es decir sería como una gelatina.
No se .
. . pero supongo que una extrovertida , que nunca te aburrirías con el o ella , siempre habrá algo que hacer sería como una especie de mejor amigo.
Pajaro : Bandada Personas : gente Lobos : manada.
Se me ocurre la peste o el ébola.
Yo en lo personal prefíero tratarlos de igual manera ya que es algo incómodo para ellas ser tratadas de diferente manera hay que tener respeto por los diferentes grupos étnicos y preferencias.