SI EL PLANETA ES REDONDO Y SE LLAMA PLANETA ENTONCES SI FUERA PLANO SE LLAMARÍA REDONDETA?
SI EL PLANETA ES REDONDO Y SE LLAMA PLANETA ENTONCES SI FUERA PLANO SE LLAMARÍA REDONDETA.
SI EL PLANETA ES REDONDO Y SE LLAMA PLANETA ENTONCES SI FUERA PLANO SE LLAMARÍA REDONDETA.
En resumen
Los antiguos pensadores desde antes de la edad media creian en un mundo plano, con todo flotando alrededor de el. Esta teoria fue inaceptada por algunos astronomos como Galileo Galilei, etc.
Los antiguos pensadores desde antes de la edad media creian en un mundo plano, con todo flotando alrededor de el.
Esta teoria fue inaceptada por algunos astronomos como Galileo Galilei, etc.
Y posteriormente fue erradicada con las distintas excursiones alrededor del mundo (como la de Magallanes).
Pero el termino todavia se usa asi que si la tierra fuera plana se seguiria llamando planeta.
5 estrellas por la explicacion sin sentido XD.
Hacia la izquierda, van contra las manecillas del reloj.
Se llamaTeoría de la panspermia. Lateoría de la panspermiaes una de las más interesantes acerca delorigen de la vida en nuestro planeta. De hecho, esta teoría propone quela vida no se originó en la Tierra, sino en…