Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Sabina responde yo soy un caballero ¿por quien me tomas?

Sabina responde yo soy un caballero ¿por quien me tomas? ¿cual es el significado connotativo de esa frase? ¿ha ido o no Sabina a un gimnasio?

En resumen

Joaquín Sabinaen el programa "El Hormiguero" en el año 2012 responde a la pregunta de si va al gimnasio de la siguiente forma : "Yo soy un caballero, jamás he ido al gimnasio, paso por la puerta de los gimnasios y escupo al suelo".

Mejor respuesta

Nemari4anaydam
1

Joaquín Sabinaen el programa "El Hormiguero" en el año 2012 responde a la pregunta de si va al gimnasio de la siguiente forma : "Yo soy un caballero, jamás he ido al gimnasio, paso por la puerta de los gimnasios y escupo al suelo".

Es una respuesta connotativa ya que sugiere de forma sugestiva y jocosa que el es un caballero y no requiere de seguir rutinas de ejercicios para ser todo un conquistador, en forma de burla a la cultura actual donde todos los artistas están consumidos en el ejercicio y las apariencias.