Rol y status es lo mismo ?
Rol y status es lo mismo . Por que si o no?
Rol y status es lo mismo . Por que si o no?
En resumen
Espero que te ayude! .
Primero dime que son roles para responderte.
Espero que te ayude !
Primero que todo una mesa redonda es para que más personas puedan entrar Listo.
●los expositores se encargan de devatir los temas de su total conocimiento●la audiencia : los integrantes q escuchan a los q debaten sobre el tema espero q te ayude.