Quiero saber su opinion?
Quiero saber su opinion. ¿En que nos ayuda participar en la feria de la ciencia? ¿Es buena idea que en la feria de la ciencia tambien se maneje la tematica libre? Lo peor y lo mejor que trae la feria de la ciencia.
Quiero saber su opinion. ¿En que nos ayuda participar en la feria de la ciencia? ¿Es buena idea que en la feria de la ciencia tambien se maneje la tematica libre? Lo peor y lo mejor que trae la feria de la ciencia.
En resumen
Respuesta : ¿En que nos ayuda participar en la feria de la ciencia? - Te ayuda en mucho ya que así aprendes más y mejoras tus conocimientos e incluso te diviertes sanamente. ¿Es buena idea que en la feria de la ciencia también se maneje la temática libre?
Respuesta : ¿En que nos ayuda participar en la feria de la ciencia?
- Te ayuda en mucho ya que así aprendes más y mejoras tus conocimientos e incluso te diviertes sanamente.
¿Es buena idea que en la feria de la ciencia también se maneje la temática libre?
- Sí ya que así desarrollas un poco más la empatía y presentas interés por otros trabajos.
Lo peor y lo mejor que trae la feria de la ciencia.
- Lo peor que te puede dar la feria de ciencias es que el experimento fallé y te frustres.
- Lo mejor es que ganes y aprendas más y llegar a tener más conocimientos que te servirán más adelante.
Sólo te podría dar 10 y dependiendo del tema.
Porque en el nombre te lo dice ciencias sociales se trata mas de lo historicismo por el otro lado las ciencias naturales se tatan sobre la naturaleza y sus rarezas.
Explicación : descargate la app animeyt es muy buena y hay series muy buenas.