Quien cree que ganebrasil o argentina?
Quien cree que gane brasil o argentina.
Quien cree que gane brasil o argentina.
En resumen
Respuesta : brasil. Tu? .
Respuesta : brasil.
Tu? .
Respuesta : Hey amigo yo creo que gana Brasil porque tiene más jerarquía y mejor equipo, aparte de que es´tan mas organizados y tiene táctica, pero recuerda, en el fútbol cualquier cosa puede pasar.
Explicación :
La de mi mama esque no pagan bien y siempre el jefe se rretraza con el pago.
En esos países se dice tía.
Respuesta : chileExplicación :
Si ya que sus vías son accesibles y además su producto estrella el cafe.