En resumen

Se utiliza los signos de interrogacion cuando es una pregunta.

Mejor respuesta

Reyesmella
5

Se utiliza los signos de interrogacion cuando es una pregunta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pikii1
4

Son signos que nos ayudan para saber cual es una pregunta y cual no.