En resumen

Sobre el arte opino que es una manera de expresar varios sentimientos ya sea en una pintura, graffiti, etc.

Mejor respuesta

Maytemelgar3
3

Sobre el arte opino que es una manera de expresar varios sentimientos ya sea en una pintura, graffiti, etc.

Aunque algunas personas piensas que es una manera de vandalismo y son tan ignorantes que critican diferentes tipos de arte pero no entienden que muchos jovenes o de diferentes edades utilizan el arte para mantenerse ocupados y no caer en las drogas incluso venden sus pinturas o así para ayudar a su familia.

En cuanto potencia si te refieres a un talento es hermoso encontrarlo porque cuando lo hallas te esfuerzas por mejorarlo para en un futuro ser eso, lo que mas amas.