Que pasaría si la rama legislativa no colaborara con la ejecutiva?
Que pasaría si la rama legislativa no colaborara con la ejecutiva.
Que pasaría si la rama legislativa no colaborara con la ejecutiva.
En resumen
No se podria liderar.
No se podria liderar.