Que pasaria si hubiera un terremoto de 9?
Que pasaria si hubiera un terremoto de 9. 0 o un tsunami.
Que pasaria si hubiera un terremoto de 9. 0 o un tsunami.
En resumen
Sobre los de 9. 0 : Pueden provocar una destrucción casi total en zonas muy amplias, generando todo tipo de daños a las infraestructuras que se encuentren ahí. Se producen cambios permanentes en la topografía de la zona afectada por el movimiento.
Sobre los de 9.
0 :
Pueden provocar una destrucción casi total en zonas muy amplias, generando todo tipo de daños a las infraestructuras que se encuentren ahí.
Se producen cambios permanentes en la topografía de la zona afectada por el movimiento.
Puede llegar a dejar 10, 000 muertos, pero uno de estos se generan con poca frecuencia, como entre 10 y 50 años.
Sobre los Tsunamis :
El mecanismo más habitual por el que se generan lostsunamises un terremoto con epicentro en el fondo del mar.
Puede dejar toda la zona cercana al mar, devastada y totalmente destruida, y puede llegar a alcanzar los 10 km, dependiendo de la magnitud.
Espero te sirva.
Saludos : ).
Serian todas bacterias, serian todas las personas, no hay organismos, ni organos, ni sistemas, ni tejidos. Si todas las celulas fueran iguales, no habria mas que un tipo solo de individuos, las bacterias. No existirian…
Por el movimiento de las placas tectonicas. Que por cierto es sin previo aviso : v.
Respuesta : En primer lugar la vida terrestre como la conocemos perecerían lentamente, porque no habrá con que regar las plantas para que crezcan y los animales no tendrían agua que beber, en un tiempo moriríamos por…
Pues, se perderia el contacto con las redes sociales, no hablarias con familiares etc.
Respuesta : haría mucho más calor y dolería más la cabeza de lo que te puede doler Explicación :