En resumen

Como creyente de la equidad de género, opino que es ese tipo de personas que no tiene una visión. Gente que se deja llevar por los estereotipos y lo que marca la sociedad.

Mejor respuesta

Duarteluka
8

Como creyente de la equidad de género, opino que es ese tipo de personas que no tiene una visión.

Gente que se deja llevar por los estereotipos y lo que marca la sociedad.

Plasmarlo en canciones es aun más cobarde, porque lo divulgan a toda la gente, de todas edades y va afectando una manera de pensar aún más mediocre a la que ya tenemos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Afroditaporamor
1

No deberían hacerlas ni mujeres ceder a hacerlo por dinero, al hacerlo favorecen que se hagan de esas canciones.

Una mujer y hombre puede cambiar el mundo con su inteligencia.