En resumen

Yo soy un adolence y una de elllas es ser adulto tener novia dinero fama y popularidad y comienza la pubertad.

Mejor respuesta

Carrizomaria034
10

Yo soy un adolence y una de elllas es ser adulto tener novia dinero fama y popularidad y comienza la pubertad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Es el enamoramiento tener la libertady el mandoquiere expresar sus ideas tener mucha ropa y maquillajeetc espero te ayan servido.