Que fue primero la Oralidad o la escritura ?
Que fue primero la Oralidad o la escritura ? (resumen plox ).
Que fue primero la Oralidad o la escritura ? (resumen plox ).
En resumen
Lectura.
Lectura.
En primer lugar se da una observación a todo el contenido de la unidad para reconocer los temas de esta, luego procede a la lectura comprensiva de las características de la oralidad para un entendimiento propio del tema planteado para dar resultado al trabajo presentado.
Características de la oralidad.
El lenguaje en la oralidad es informal, en la escrita es formal debido, a que la oralidad se da espontáneamente o momentáneamente en situación de contexto la escritura no necesita de situación para realizar esta actividad.
La escritura no se da sin la oralidad debido a que el ser humano primero habla y luego escribe, el solo hecho de convivir con una comunidad lingüística.
EN RESUMEN FUE PRIMERO LA ORALIDAD.
Respuesta : la titanomaquia consistió en la lucha entre cronos y sus colegas titanes y del otro lado zeus y sus hermanos, zeus decidió liberar del tártaro a los cíclopes, que por gratitud fabricaron las armas de los 3…
Respuesta : la escritura epiolmeca o escritura ístmica es uno de los sistemas de escritura de Mesoamérica, basado en silabogramas y logogramas. Este fue utilizado en la región del istmo de Tehuantepec en el marco de la…