En resumen

Respuesta : El monitor de computadora (en Hispanoamérica) o torre (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.

Mejor respuesta

Elizabeth65bone
8

Respuesta : El monitor de computadora (en Hispanoamérica) o torre (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.

También puede considerarse un periférico de Entrada / Salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitáctilExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anderssonin
2

Respuesta : El Monitor de computadora es el principal Periférico de salida de una Computadora.

Estos se conectan a través de una Tarjeta gráfica conocida con el nombre deadaptador o Tarjeta de vídeo.