En resumen

La descripción es fomentar características que influyen a una cosa o una persona . Puede que los represente o los haga únicos.

Mejor respuesta

Steffyquijije
8

La descripción es fomentar características que influyen a una cosa o una persona .

Puede que los represente o los haga únicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Extremo936pbzbgk
2

Describir es explicar o exponer de manera adecuada, detallada y ordenada, cómo son las personas, animales, lugares, objetos, etc.

La descripción sirve sobre todo para ambientar la acción y crear una que haga más creíbles los hechos que se narran.

La descripción también se puede definir como la representación verbal de los rasgos propios de un objeto.

Al describir una persona, un animal, un sentimiento, etc.

Se expresan aquellas características que hacen peculiar a lo descrito, y lo diferencia de otros objetos de otra o de la misma clase.