Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Qué contra argumento darías si alguien te dijera que somos los únicos habitantes del universo no existe vida más que en la tierra?

Qué contra argumento darías si alguien te dijera que somos los únicos habitantes del universo no existe vida más que en la tierra?

En resumen

Stefaniaalarcon, es un tema complicado. Primero, tanto decir que sólo hay vida en la tierra como decir que hay vida en otro lugar del universo son especulaciones, NO se basan en hechos científicos por una razón, NO conocemos la totalidad del universo.

Mejor respuesta

Urgente19
4

Stefaniaalarcon, es un tema complicado.

Primero, tanto decir que sólo hay vida en la tierra como decir que hay vida en otro lugar del universo son especulaciones, NO se basan en hechos científicos por una razón, NO conocemos la totalidad del universo.

Segundo, la única verdad es que actualmente soslo CONOCEMOS que exista vida en la tierra, pero no sabemos en otro lugar.

Tu pregunta yo respondería con la siguente argumentación : el universo es TAN GRANDE y nosotros NO somos especiales y es IMPROBABLE que los hechos que permiten que se desarrollen la vida sólo hayan ocurrido una vez en millones de años.

Es lógico pensar que existe vida en otro lugar del universo, sólo que no lo conocemos.

Esto tiene un pensamiento lateral, tal vez exista vida en otro lugar y NUNCA lo sabremos por el tamaño del universo.