Porque se dice que el personaje de don quijote representa el idealismo y sancho panza un pensamiento realista ?
Porque se dice que el personaje de don quijote representa el idealismo y sancho panza un pensamiento realista ?
Porque se dice que el personaje de don quijote representa el idealismo y sancho panza un pensamiento realista ?
En resumen
Porque Don Quijote veia todas las cosas de una forma imaginativa. Osea q todo era producto de su imaginacion. Como el molino de viento q penso q era un gigante. En cambio sancho veia las cosas como en realidad eran.
Porque Don Quijote veia todas las cosas de una forma imaginativa.
Osea q todo era producto de su imaginacion.
Como el molino de viento q penso q era un gigante.
En cambio sancho veia las cosas como en realidad eran.
Respuesta : En este caso Don Quijote sería el representante del idealismo, ya que él es el que está dispuesto a ayudar a los demás sin pretender beneficiarse a cambio.
Siempre intenta luchar por un mundo mejor, por las injusticias.
La imaginación de don Quijote por el tenia una imaginación fuera de lo normal.
Llega a la conclusión de que todos y cada uno de ellos había sido declarado culpable por parte del rey debido a injusticias por parte de este mismo. Se imaginaba que por algo tan insignificante tendrían que pasar su…
Rede que era un caballerosta : Explicación : por que si.
Respuesta : El es el escudero que proteje A Don Quijonte y lo ayuda en sus aventuras.