Porque se dice que el movimiento de las estrellas es consecuencia de la rotación terrestre?
Porque se dice que el movimiento de las estrellas es consecuencia de la rotación terrestre.
Porque se dice que el movimiento de las estrellas es consecuencia de la rotación terrestre.
En resumen
Para un observador terrestre, las estrellas se muestran como si estuviesen situadas sobre una esfera que rodease a la Tierra. El movimiento de traslación de la Tierra crea ese efecto óptico.
Para un observador terrestre, las estrellas se muestran como si estuviesen situadas sobre una esfera que rodease a la Tierra.
El movimiento de traslación de la Tierra crea ese efecto óptico.
Los continentes forman parte de la corteza terrestre junto con los fondos marinos. La corteza terrestre en una parte de los continentes. Los Continentes y La corteza son lo mismo.
Que nada en la vida dura para siempre excepto el amor de unos y otros.
Respuesta : Se estima que la vida, conquisto el medio terrestre aproximadamente hace 1. 200 millones de años, esto según la evidencia encontrada por Robert J. Horodyski que ha encontrado fósiles de microorganismos…