Porque se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria?
Porque se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria.
Porque se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria.
En resumen
Se considera embrionaria porque de ella nace, evoluciona y se perfecciona la escritura y así se constituye en nuevas lenguas complejas.
Se considera embrionaria porque de ella nace, evoluciona y se perfecciona la escritura y así se constituye en nuevas lenguas complejas.
Además de la importancias historica que tuvo :
Su importancia es muy grande, pues, este fue el primer método del hombre para poder expresar su vida a los demás, es decir, es la primera forma de comunicación compleja que permitió a la humanidad preservar sus experiencias a lo largo de milenios.
Anteriormente a la pintura rupestre y la escritura cuneiforme el hombre no había registrado sus vivencias.
Una vez que estas formas primitivas de lenguaje se dieron entonces la humanidad empezó una carrera veloz a la evolución, pues, el hecho de poder comunicar experiencias aun despues de la muerte es fundamental para entender cómo surgió el arte, las primeras lenguas, la religión, los mitos, y mucho más.
Por lo tanto podríamos decir que el principal aporte es que contribuyó con los registros historicos del pasado y permitió la evolucion del hombre hasta que este terminara forjando una identidad histórica y legable.
Es el arte de escribir como una forma geroglifica namas que en paderes.
Porque tienen una antigüedad ya moderada y son de nuestros antepasados no tan desarrollados. Es algo así como una herencia o cultura.
Sobre la base de las actuales pruebas arqueológicas, la escritura apareció al mismo tiempo en Mesopotamia y Egipto, aproximadamente un siglo antes del año 3000 AC. Es probable que comenzara un poco antes en Mesopotamia,…