En resumen

Respuesta : la razón de la avaricia de scrooge es porque el quiere vivir a su manera sin la molestia de las personas y vivir en soledad para que no sienta las molestias de las personas y así alejarse de toda las fiestas de las personas y la familia .

Mejor respuesta

Kya000
7

Respuesta : la razón de la avaricia de scrooge es porque el quiere vivir a su manera sin la molestia de las personas y vivir en soledad para que no sienta las molestias de las personas y así alejarse de toda las fiestas de las personas y la familia .

Pero al final se arrepiente .

Saludos ¡¡.