En resumen

Porque Dios nos creo como seres humanos que se pueden enamorar de un hombre o una mujer que les gusta, quieren y aman. Suerteee ♡.

Mejor respuesta

Mari12369011
7

Porque Dios nos creo como seres humanos que se pueden enamorar de un hombre o una mujer que les gusta, quieren y aman.

Suerteee ♡.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Porqué somos personas humanas.