Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

¿porque las inundaciones y huaicos generan desastres?

¿porque las inundaciones y huaicos generan desastres? Rápido por favor.

Mejor respuesta

77150185
7

Estos son generados por el calentamiento global provocando inundación en unos lugares y sequias en otros , por las desglaciaciones provocando tsunamio la evaporación en masa provocando fuertes lluvias suele suceder en las costas o sierra , estos causan grandes destrozos por las poblaciones que se encuentran ahí , sintener prevención de estos.