Porque las ambulancias, coches de bomberos y de policías tienen el nombre escrito al revés?
Porque las ambulancias, coches de bomberos y de policías tienen el nombre escrito al revés?
Porque las ambulancias, coches de bomberos y de policías tienen el nombre escrito al revés?
En resumen
Lo llevan escrito al reves porque se supone que el que va manejando adelante lo lea del derecho ya que usan el espejo retrovisor, espero te sirva!
Lo llevan escrito al reves porque se supone que el que va manejando adelante lo lea del derecho ya que usan el espejo retrovisor, espero te sirva!
Es para que los conductores que van adelante puedan ver por el espejo retrovisor las letras en el orden correcto y darse cuenta del transporteespero que te sirva : v.
- Ejemplos de preguntas para hacerle a un policía. 1 - ¿ Por qué decidiste ser policía? 2 - ¿ Te costó mucho hacer el "curso" para ser policía? 3 - ¿ Corres peligro siempre trabajando de esto? 4 - ¿ Trabajas en la…
. alta probabilidad. De quemaduras. De. tercer grado. . riesgo. De entoxixacion de smock . Una vida llena de peligro.
? explica mejor tu pregunta pliss.
Respuesta : - Río = oír. - Oído = odio. - Anita = atina. - Eva = ave. - Roma = amor. - Altas = saltas. - Omar = ramo.
Respuesta : El policía usa una arme de fuego , el bombero apaga incendios , el doctor trabaja en un establecimiento la cual traen a los pacientes y los atiendenExplicación : Una de las semejanzas es que salvan vidas.