Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Porque las ambulancias, coches de bomberos y de policías tienen el nombre escrito al revés?

Porque las ambulancias, coches de bomberos y de policías tienen el nombre escrito al revés?

En resumen

Lo llevan escrito al reves porque se supone que el que va manejando adelante lo lea del derecho ya que usan el espejo retrovisor, espero te sirva!

Mejor respuesta

Josh98
9

Lo llevan escrito al reves porque se supone que el que va manejando adelante lo lea del derecho ya que usan el espejo retrovisor, espero te sirva!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tiko3
7

Es para que los conductores que van adelante puedan ver por el espejo retrovisor las letras en el orden correcto y darse cuenta del transporteespero que te sirva : v.