En resumen

La vida no es injusta almenas que uno la haga injusta ; la vida solo es pasajera y con obstáculos.

Mejor respuesta

Chilitaange28
9

La vida no es injusta almenas que uno la haga injusta ; la vida solo es pasajera y con obstáculos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayreli12
1

La vida no es injusta, simplemente hay días malos y buenos, de los malos para poder aprender y levantarnos de otros que vengan y nunca estar con la frente agachada ante todo siempre demostrar tu felicidad, y los días buenos creo que esta demás explicarlo.