Porque la vida es injusta?
Porque la vida es injusta?
Porque la vida es injusta?
En resumen
La vida no es injusta almenas que uno la haga injusta ; la vida solo es pasajera y con obstáculos.
La vida no es injusta almenas que uno la haga injusta ; la vida solo es pasajera y con obstáculos.
La vida no es injusta, simplemente hay días malos y buenos, de los malos para poder aprender y levantarnos de otros que vengan y nunca estar con la frente agachada ante todo siempre demostrar tu felicidad, y los días buenos creo que esta demás explicarlo.
El sentido de nuestra vida es poder ser libres y aprovechar las oportunidades de la vida . Espero que te sirva.
Es un ciclo por la que todos los seres que existen pasan.
1 - propiedad o cualidad esencial de los animales y las platas, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se desarrollan y se reproducen. 2 - existencia de los seres vivos q tienen esa propiedad.