Porque la empatia es una muestra de amor propio y el amor por el otro?
Porque la empatia es una muestra de amor propio y el amor por el otro.
Porque la empatia es una muestra de amor propio y el amor por el otro.
En resumen
Porque aceptas al otro poniéndote en sus zapatos. Tengo tu te aceptas tal y como eres, y haciendo esto, te estas valorando y puedes valorar a las demás personas. Teniendo en cuenta su caso y emparia hacia los dos.
Porque aceptas al otro poniéndote en sus zapatos.
Tengo tu te aceptas tal y como eres, y haciendo esto, te estas valorando y puedes valorar a las demás personas.
Teniendo en cuenta su caso y emparia hacia los dos.
Es un sentimiento que puede recalcar acciones repulsivas, todo por un capricho o hecho insulso. Es un estado psicologico que no es perteneciente de una supervivencia pacifica en absoluto, requiere de tiempo y perdida de…
Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo.…