Porque es importante los vegetales en la alimentasion?
Porque es importante los vegetales en la alimentasion.
Porque es importante los vegetales en la alimentasion.
En resumen
Por que nos aportan muchisimas vitaminas y minerales que son indispensables para una buena alimentacion.
Por que nos aportan muchisimas vitaminas y minerales que son indispensables para una buena alimentacion.
Para siempre estar sanos y fuertes y para no provocar enfermededes en nuestro cuerpo.
Membrana plasmatica : tiene Nucleo : Tiene Vacuola : Puede haber, pero pequeñas Cloroplastos : No tiene Citoplasma : Tiene Pared celular : no tiene Mitocondria : Tiene Otras organelas : Tiene CELULA VEGETAL Membrana…
Mi respuesta es igual a la del otro.
Respuesta : puede tener varias especiesExplicación : al ser un bioma no es tan grande pero tiene gran cantidad de especies tanto vegetales como animales.
Respuesta : La de la mazorca es la mazorca de maíz.