¿¿porque el dia del estudiante hay clase y en el dia del maestro no ay?
¿¿porque el dia del estudiante hay clase y en el dia del maestro no ay?
¿¿porque el dia del estudiante hay clase y en el dia del maestro no ay?
En resumen
Porq en el dia del estudiante se hay q apreciar al estudiante enseñándole cosas nuevas pero en el dia del maestro no hay porq se tiene q tomar vacaciones para darse un descanos de esas molestias de estudiantes asi q ahora chico ya lo sabes : v.
Porq en el dia del estudiante se hay q apreciar al estudiante enseñándole cosas nuevas pero en el dia del maestro no hay porq se tiene q tomar vacaciones para darse un descanos de esas molestias de estudiantes asi q ahora chico ya lo sabes : v.
Cuando usamos una palanca para levantar cosas, o cuando se va al parque y usamos el sube y baja, tambien cuando usamos un hacha para cortar leña, la bicleta.
Pues. Un elefante.
BRILLANTE ARMONIOSA RESPETUOSA INTELIGENTE PASIENCIA AMOROSA Referencias : 1) Usted es una persona. 2) Siempre fue. En las clases 3) Siempre nos tuvo respeto si no entendiamos algo haci que fue. 4) Usted es. 5)…
Mi maestro es tan bueno enseñando y amando que a nosotros de grado pasando muy buenas enseñanzas diciendo eres simpatico o simpatica y nos hace muy buenos en matematica da distintas materias ya sea leguaje o tambien…
Respuesta : Jamas habia visto Un profesor comoLos dos que estan leyendo esto. Increiblemete me sorprendenAveces Explicación :