Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

¿¿porque el dia del estudiante hay clase y en el dia del maestro no ay?

¿¿porque el dia del estudiante hay clase y en el dia del maestro no ay?

En resumen

Porq en el dia del estudiante se hay q apreciar al estudiante enseñándole cosas nuevas pero en el dia del maestro no hay porq se tiene q tomar vacaciones para darse un descanos de esas molestias de estudiantes asi q ahora chico ya lo sabes : v.

Mejor respuesta

DamiruzdrRuth
8

Porq en el dia del estudiante se hay q apreciar al estudiante enseñándole cosas nuevas pero en el dia del maestro no hay porq se tiene q tomar vacaciones para darse un descanos de esas molestias de estudiantes asi q ahora chico ya lo sabes : v.