Porque dice Ana frank que el20 de junio de 1942 que escribe su diario?
Porque dice Ana frank que el20 de junio de 1942 que escribe su diario.
Porque dice Ana frank que el20 de junio de 1942 que escribe su diario.
En resumen
El 20 de junio de 1942, Ana Frank comienza a escribir en su diario, y en ese día explica las razones por las que se decidió a hacerlo. Ana dice tiene el deseo de escribir, desahogarse, expresarse sin el temor de sentirse juzgada, además de que no tiene una "amiga del alma".
El 20 de junio de 1942, Ana Frank comienza a escribir en su diario, y en ese día explica las razones por las que se decidió a hacerlo.
Ana dice tiene el deseo de escribir, desahogarse, expresarse sin el temor de sentirse juzgada, además de que no tiene una "amiga del alma".
Ella explica que tiene muchas amigas, pero ninguna con la que pueda hablar de cosas importantes o trascendentales.
Es por eso que ella decide empezar a escribir en su diario, al cual le pone el nombre de Kitty.
Saludos!
: ).
Me parece que Chamo o Chico. Espero te sirva.
Respuesta : igual que en otros países que sería ''hasta mañana' 'Explicación :
Respuesta : Se dice : Ka en Maya Yucateco Nu'bu̲ en Otomí QuerétaroExplicación : Espero te sirva dale a mejor respuesta porfa.