¿Porque a la bebida se le llama bebida si aun no a sido bebida?
¿Porque a la bebida se le llama bebida si aun no a sido bebida?
¿Porque a la bebida se le llama bebida si aun no a sido bebida?
En resumen
Por que va a ser bebida.
Por que va a ser bebida.
Por que tambien puede se absrvida.
Por la misma razon que tu haces esta pregunta . : v.
Respuesta : porque despues de comprada va ser bebida.
No calma la sed Tiene sabores tontos como tamarindo Hay refrescos iguales o de mejor calidad No es una opción muy popular posiblemente este en quiebra la compañía. Es como cualquier refresco barato.
Respuesta : Explicación : En el centro de Tlaxcala se puede degustar diversos platillos, como entrada tlacoyos de frijol, ayocote o de haba, los escamoles (larvas de hormigas) y las quesadillas de huitlacoche, después…