Porq le tenemos miedo a la oscuridad , si en el día pasan peores cosas?
Porq le tenemos miedo a la oscuridad , si en el día pasan peores cosas?
Porq le tenemos miedo a la oscuridad , si en el día pasan peores cosas?
En resumen
Porque le tenemos miedo a lo desconocido y si eres niño pues te puedes sugestionar mucho de creenciasy rumores que hacen a tu mente imaginar cosas desagradables asociándolo a la oscuridad.
Porque le tenemos miedo a lo desconocido y si eres niño pues te puedes sugestionar mucho de creenciasy rumores que hacen a tu mente imaginar cosas desagradables asociándolo a la oscuridad.
REPORTALO!
En algunos paises es ilegal en la mayoria de paises es legal.
Es circular la pasta que cubre y los lentes pero la cámara es cuadrada, si te fijas verás que es cuadrada. No se ve bien por los lentes y porque es pequeñas.
En efecto, es posible que las cosas más disparatadas, cualquiera sea el ámbito o contexto que se considere, tengan un claro componente lógico racional. La guerra, por ejemplo, es un hecho que en virtud de los valores…