Por quer la profesora prefiere decir adulto mayor en lugar de viejo?
Por quer la profesora prefiere decir adulto mayor en lugar de viejo.
Por quer la profesora prefiere decir adulto mayor en lugar de viejo.
En resumen
Porque viejo suena a una palabra un poco grosería refiriéndose a ellos y ya que se personas mayores y las profesoras tienen buena educación su principios y sus conocimientos saben que es más educado llamar adulto mayor en vez de viejo.
Porque viejo suena a una palabra un poco grosería refiriéndose a ellos y ya que se personas mayores y las profesoras tienen buena educación su principios y sus conocimientos saben que es más educado llamar adulto mayor en vez de viejo.
Porque como son unas personas mayores hay que tratarlas de (Usted o alguna otra preferencia) El tú , seria como una falta de respeto, como si los dos estuvieran en el mismo nivel.
El niño juega con abejas y se corto el pelo : segun mi primo.
Respuesta : Raúl es profesorTeo es cajeroIván es secretario de juzgadoExplicación : Iván es mayor que el cajero por la tanto debe ser profesor o secretario pero el profesor es el menor de los 3 por ende Iván es…