Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Por que yo tengo la misma edad que mi amigo y yo soy mas alto que el?

Por que yo tengo la misma edad que mi amigo y yo soy mas alto que el.

En resumen

Respuesta : por genéticaExplicación : la edad no tiene que ver en estos casos ya que todo es por la genética de seguro tu familia es muy alta y tu también eres alto lo mismo me pasa en mi casa.

Mejor respuesta

J59espinoza
10

Respuesta : por genéticaExplicación : la edad no tiene que ver en estos casos ya que todo es por la genética de seguro tu familia es muy alta y tu también eres alto lo mismo me pasa en mi casa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marquito7
9

Respuesta : segun tu familia y generacion Explicación : a veces es la familia, es decir, si en tu familia la mayoria de las personas son altas, probablemente tu tambiem vayas a ser alto.

(espero haberte ayudado).