Por que se dice que el cuanto de el lobo y las siete cabritas es un cuento tradicional?
Por que se dice que el cuanto de el lobo y las siete cabritas es un cuento tradicional.
Por que se dice que el cuanto de el lobo y las siete cabritas es un cuento tradicional.
En resumen
Por q es un cuento que comúnmente se dice (c cuenta : v) o es pertenece a la cultura del país de origen.
Por q es un cuento que comúnmente se dice (c cuenta : v) o es pertenece a la cultura del país de origen.
El papa de Aczino es el abuelo del Lobo.
Había una vez un pueblo tan lejano en el desierto, que solo había 20 personas porque los demás murieron de sed. Un día nació un lindo bebe al que lo llamaron Jon. Cuando tenia 10 años se hizo un niño de aventuras y…
Respuesta : Explicación : Pasa primero la gallina (el lobo no come maíz). Vuelve sin nada. Pasa el lobo. Vuelve con la gallina. Pasa el maíz. Vuelve sin nada. Pasa la gallina.