Por que preguntan si yo tengo 5 años ?
Por que preguntan si yo tengo 5 años . Nade pregunta eso ().
Por que preguntan si yo tengo 5 años . Nade pregunta eso ().
En resumen
Por que te ven mas pequeño de lo normal o algo por el estilo.
Por que te ven mas pequeño de lo normal o algo por el estilo.
Respuesta : no se porque pregunta y pusiste nadie pregunta eso, si pregunan por eso preguntas porque preguntan si yo tengo 5 añosExplicación : OFF me enrede yo misma.
Cuando preguntas cosas en las que se puede opinar o que la respuesta no es restringida es decir que la respuesta únicamente depende de la persona a quien se le pregunto y esto dependerá de sus conocimientos creencias y…
Respuesta : noseExplicación :
Como no te entiendo dice que porque nadie responde tus preguntas ? Si es eso sigue me y ami dime tu tarea y yo te podría ayudar.