Por que para los griegos el trabajo manual era mal visto?
Por que para los griegos el trabajo manual era mal visto? ¿ en la actualidad sucede lo mismo?
Por que para los griegos el trabajo manual era mal visto? ¿ en la actualidad sucede lo mismo?
En resumen
Era porque los de baja clase hacían eso.
Era porque los de baja clase hacían eso.
Respuesta :
Efectivamente en la antigüedad esto era mal visto, debido a que era el trabajo que realizaban las personas de baja clase.
Por ello, los científicos y filósofos se dedicaban solo a crear hipótesis y no realizar comprobaciones.
En la actualidad esto ha cambiado el modelo científico y la vida cotidiana nos lleva a realizar trabajos manuales constantemente, para poder llegar a mejores resultados y mejores desarrollos tanto científicos como personal.
Un dibujo manual seria que tu agas un dibujo con tu creatividad.
Respuesta : xq asi seran para siempre pero veran cuando seamos grandes Explicación : seguidme guei.
Depende mucho del lugar de donde vives, pero en general el trabajo relacionado a la informatica.
Que la idea, pensamiento u opinión de una persona es propositario ya que la intencion es hacer fallar en el razonamiento al receptor.