¿Por qué nos atraen más esas personas que tienden a no entregarse en las relaciones sentimentales?
¿Por qué nos atraen más esas personas que tienden a no entregarse en las relaciones sentimentales?
¿Por qué nos atraen más esas personas que tienden a no entregarse en las relaciones sentimentales?
En resumen
Respuesta : Quizás porque mantienen su libertad, porque no dependen totalmente de una relación, porque saben que l vida se alimenta de relaciones de todo tipo. Relaciones con los padres, hermanos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.
Respuesta : Quizás porque mantienen su libertad, porque no dependen totalmente de una relación, porque saben que l vida se alimenta de relaciones de todo tipo.
Relaciones con los padres, hermanos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.
Quizá también porque mantienen su identidad propia, se sienten bien con otro y con ellos mismo también.
Supongo que te refieres a las relaciones de pareja, porque a ciencia cierta toda relación cercana es sentimental.
Respuesta : a muchas personas les gusta lo difícil muchos dicen el q arriesga no gana las personas tienden a a buscar la atracción física y sentimental .
Espero y te sirva.
Por que se cree mejor o superior a otra o por que en su casa lo tratan mal y por esa razon este busca a alguien mas pequeño para desquitarse o porque lo aprenden en casa.
Pues el organismo se acostumbra al azúcar y se disminuye e interrumpe que la hormona de a leptina cumpla con su función y eso desarrolla la diabetes.