¿por que es importante la igualdad de genero en nuestras familias?
¿por que es importante la igualdad de genero en nuestras familias?
¿por que es importante la igualdad de genero en nuestras familias?
Respuesta : su importancia radica en mostrar derechos fundamentales a las demás personas especialmente a las mujeres que son las mas afectadasExplicación :
Respuesta : si es importanteExplicación : porque todos tenemos los mismos derechos y obligaciones no importa si somos mujeres u hombres.
Respuesta : Como vemos, es todo nuestro cuerpo el que está escuchando e interviene en la comunicación. Saber escuchar ayuda a la persona que nos habla a sentirse respetada, acogida. . Una buena escucha ofrece la…
Que las mujeres no son inferiores a los hombres y se tiene que tratar a todos por igual.
Respuesta : por qué así todos los individuos tendrían las mismas aprendizaes, condiciones y de la misma manera las mismas oportunidades tanto laborales como en la vida diaria.