¿¿por que "el matadero de esteban echeverría" forma parte de la alegoria?
¿¿por que "el matadero de esteban echeverría" forma parte de la alegoria?
¿¿por que "el matadero de esteban echeverría" forma parte de la alegoria?
En resumen
La razón por la cual la obra "El matadero" de Esteban Echeverria forma parte de la alegoría es principalmente por que ésta obra presenta la realidad de la disputa entre unitarios y federalistas en la época de Rosas.
La razón por la cual la obra "El matadero" de Esteban Echeverria forma parte de la alegoría es principalmente por que ésta obra presenta la realidad de la disputa entre unitarios y federalistas en la época de Rosas.
La obra "El matadero", representa simbolicamente los temas políoticos, sociales y económicas en Argentina en la época del gobierno de Juan Manuel de Rosas, y la gran cantidad de conflictos debido a la polarización social.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 6113885.
Hablan de uno de los màs grandes dictadores de argentina "Rosas" El matarife
Éste individuo asesinaba gente y nadie podía decir nada
Los mataba como en el matadero a los animales
Con total violencia
Espero ayudarte.

Respuesta : La A .
El matadero es una obra escrita por el argentino Esteban Echeverría entre 1838 y 1840. Se publico por primera vez en Revista del Río de la Plata, veinte años despues de la muerte de su autor. La obra habla sobre el…
Respuesta : La reacción de la gente al ver la muerte del niño, quien quedó enlazado y falleció estrangulado y decapitado por la fuerza del toro al pasar fue de completa indiferencia. A los testigos no les afectó…