¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando cuando le faltan pilas?
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando cuando le faltan pilas?
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando cuando le faltan pilas?
En resumen
No es algo que tenga una respuesta científica, ya que no se sabe por qué, es como si pensáramos que no presionamos bien el botón y lo hacemos más duro, es una de esas cosas raras que hacemos : V.
No es algo que tenga una respuesta científica, ya que no se sabe por qué, es como si pensáramos que no presionamos bien el botón y lo hacemos más duro, es una de esas cosas raras que hacemos : V.
Respuesta : Porque con el uso, el botón puede desgastarse la goma que da contacto, y con ello damos más facilidad al contacto eléctricoExplicación : espero y te ayudecorona por favor.