¿Por qué a veces la bolsa de basura está caliente?
¿Por qué a veces la bolsa de basura está caliente?
¿Por qué a veces la bolsa de basura está caliente?
En resumen
Bueno mira esto se puede deber a diversos factores y situaciones en las que pueda estar la bolsa de basura1. - Le esta dando el sol directamente2.
Bueno mira esto se puede deber a diversos factores y situaciones en las que pueda estar la bolsa de basura1.
- Le esta dando el sol directamente2.
- Porque antes de poner la bolsa en su respectivo lugar estaba dando el sol, lo que provoca un cambio de temperatura pues los cuerpos de mayor temperatura seden a los de menor.
Hasta lograr la misma temperatura3.
- Retomo lo del punto 2, los cuerpos de mayor temperatura seden a los de menor por ello si pones la bolsa donde es un lugar calido o algo por el estilo otro cuerpo le sedera "calor" hasta que los dos tengan la misma temperatura ESPERO TE SIRVA : )).
Porquelos microorganismos que se reproducen dentro se dedican a descomponer los restos orgánicos, cosa que produce calor.
Además, la propia reproducción y la suma de los ínfimos calores “corporales” de estos organismos también añade temperatura.