Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

¿Por qué a veces la bolsa de basura está caliente?

¿Por qué a veces la bolsa de basura está caliente?

En resumen

Bueno mira esto se puede deber a diversos factores y situaciones en las que pueda estar la bolsa de basura1. - Le esta dando el sol directamente2.

Mejor respuesta

Zavalab5990
8

Bueno mira esto se puede deber a diversos factores y situaciones en las que pueda estar la bolsa de basura1.

- Le esta dando el sol directamente2.

- Porque antes de poner la bolsa en su respectivo lugar estaba dando el sol, lo que provoca un cambio de temperatura pues los cuerpos de mayor temperatura seden a los de menor.

Hasta lograr la misma temperatura3.

- Retomo lo del punto 2, los cuerpos de mayor temperatura seden a los de menor por ello si pones la bolsa donde es un lugar calido o algo por el estilo otro cuerpo le sedera "calor" hasta que los dos tengan la misma temperatura ESPERO TE SIRVA : )).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laura003
0

Porquelos microorganismos que se reproducen dentro se dedican a descomponer los restos orgánicos, cosa que produce calor.

Además, la propia reproducción y la suma de los ínfimos calores “corporales” de estos organismos también añade temperatura.