En resumen

Respuesta : AMO MI TELE Viendo la tele me entretengo, así no me doy cuenta de lo que tengo, pasan las horas, que de vida pierdo. Viendo estupideces voy y vengo. Pantalla de mil colores en mis soledades te amo, en compañía te aborrezco en comerciales bebo refresco.

Mejor respuesta

Suyapa10
3

Respuesta : AMO MI TELE

Viendo la tele me entretengo,

así no me doy cuenta de lo que tengo,

pasan las horas, que de vida pierdo.

Viendo estupideces voy y vengo.

Pantalla de mil colores

en mis soledades te amo,

en compañía te aborrezco

en comerciales bebo refresco.

Televisor me enajenas…

con el control remotola Pereza me sublevas,

de fantasías vivo un alboroto.

Dejas a mi cerebro hueco

echado cual puerco

en mi sucio lecho,

de lecturas tengo un cerco.

En un abismo mueren

Sandokan, el rey Lear,

El quijote, Sherlokholmes,

Moviedick y muchos más.

Televisor de mil colores

cuando no hay electricidad

fallezco poco a poco de hastío,

¿Un libro?

Mejor duermo contigo.

(ALBERTO AGUAYO).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

HeidyGarcia1
2

Viendo la tele me entretengo,

Así no me doy cuenta de lo que tengo,

Pasan las horas, que de vida pierdo.

Viendo estupideces voy y vengo.

Pantalla de mil colores

En mis soledades te amo,

En compañía te aborrezco

En comerciales bebo refresco.

Televisor me enajenas…

Con el control remoto

La Pereza me sublevas,

De fantasías vivo un alboroto.

Dejas a mi cerebro hueco

Echado cual puerco

En mi sucio lecho,

De lecturas tengo un cerco.

En un abismo mueren

Sandokan, el rey Lear,

El quijote, Sherlokholmes,

Moviedick y muchos más.

Televisor de mil colores

Cuando no hay electricidad

Fallezco poco a poco de hastío,

¿Un libro?

Mejor duermo contigo.