Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

¿Para solicitar algo a una institución debe emplearse un documento como la solicitud ?

¿Para solicitar algo a una institución debe emplearse un documento como la solicitud ? ¿por qué?

En resumen

Tenemos que para solicitar algo a una institución en particular SI es necesario emplearse un documento de solicitud. Este es necesario pues permite evidenciar la necesidad de un usuario de obtener el documento y la evidencia de que la institución entregó al mismo.

Mejor respuesta

3044391392
6

Tenemos que para solicitar algo a una institución en particular SI es necesario emplearse un documento de solicitud.

Este es necesario pues permite evidenciar la necesidad de un usuario de obtener el documento y la evidencia de que la institución entregó al mismo.

De esta manera, la solicitud es una forma ordenada y precisa de mostrar lo que se quiere y el por qué se requiere, ademas de servir como evidencia.