Para separar en una oracion el nombre de la persona a la que hablemos?
Para separar en una oracion el nombre de la persona a la que hablemos. Ayudenmen porfa.
Para separar en una oracion el nombre de la persona a la que hablemos. Ayudenmen porfa.
En resumen
Creo es punto y coma( ; ) Espero haberte ayudado.
Creo es punto y coma( ; )
Espero haberte ayudado.
En primera persona - Yo voy al colegio en la mañana - Yo salgo con mi novia todos los dias - Tengo que ir a hacer mercado En segunda persona - Usted siempre falta a clases - Usted sabe manejar carro excelente - Tu sabes…
Hay muchos mitos falsos que dicen que es real pero la verdad es solo un mito es falso.