Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Para que nos sirve la extratificacion a : para ubicar un fosil e intepretar cuando se formo b : para saber lo que comieron algunos organismos c : para identificar la losion del lugar d : para comparar?

Para que nos sirve la extratificacion a : para ubicar un fosil e intepretar cuando se formo b : para saber lo que comieron algunos organismos c : para identificar la losion del lugar d : para comparar la temperatura de esa epoca.

En resumen

Para ubicar un fosil osea la A saludos espero que te sirva.

Mejor respuesta

1

Para ubicar un fosil osea la A

saludos espero que te sirva.