Para que nos sirve la extratificacion a : para ubicar un fosil e intepretar cuando se formo b : para saber lo que comieron algunos organismos c : para identificar la losion del lugar d : para comparar?
Para que nos sirve la extratificacion a : para ubicar un fosil e intepretar cuando se formo b : para saber lo que comieron algunos organismos c : para identificar la losion del lugar d : para comparar la temperatura de esa epoca.